Maquillaje para 15 años vestido rojo - XV años Maquillaje para 15 años vestido rojo - XV años

Todo para fiesta de 15 años y quinceañeras

Sabemos que bastantes de nuestras quinceañeras gozan de mucha personalidad y que quieren reflejarla mediante la elección del color de su vestido de XV años. Para todas aquellas que se hayan decantado por un vestido rojo traemos este artículo, en el que les explicaremos cómo debe ser un maquillaje para 15 años ideal para combinar con un vestido rojo.

El color rojo le va mejor a chicas con tonos de piel “extremos”, pálidos u oscuros. Pero que esto no te frene si no es tu caso. Esa es la regla según la teoría del color, pero sabemos que las reglas están para romperse. Si eres un poco más morenita lucirás genial con tu vestido rojo, todo es cuestión de actitud.

 

La elección del vestido es importantísima, pero si no lo acompañamos con un buen peinado y maquillaje pierde valor visual, y nuestra idea es hacer que luzcas como una princesa en tus quince años, por lo que te traemos estos tips:

 

Rostro:

 

Debes usar una base que no sea de cobertura extrema ya que esto combinado con el color rojo de tu vestido hará que tu look se vea excesivamente cargado, perdiendo así la elegancia. Busca bases de pigmentos ligeros que se adapten a tu tono de piel.

 

Ojos:

 

Para un vestido rojo el mejor maquillaje para 15 años es el que destaque tu mirada. Lo ideal es utilizar tonos neutros y tierra, pero siempre finalizando la sesión con un contorno oscuro alrededor del ojo (y destacando las pestañas oscureciendo y resaltandolas con rimel).

 

Puedes utilizar un Smokey Eye, que da un resultado dramático e impactante:
Aplica sobre tu párpado móvil, bien cerca del nacimiento de las pestañas,  un lápiz negro cremoso. Difumina con un pincel pequeño y rígido en dirección hacia el arco de tu ojo. Aplica la misma técnica sobre el párpado inferior, difuminando para darle un poco de grosor, y llevalo hacia el borde de tu ojo donde se encontrará con lo que aplicaste en el párpado superior. Utiliza una sombra negra sobre lo que has hecho anteriormente, para darle más oscuridad al color.  En el área que está entre la ceja y el arco del ojo, aplica una sombra neutra, difumina hacia donde se encuentra con el color oscuro (el arco del ojo). Con un delineador (preferiblemente líquido) traza una línea en tu párpado superior cerca del nacimiento de tus pestañas. Delinea la parte interna del párpado inferior con un lápiz negro. Por último, utiliza un rizador de pestaña, y luego aplica rimel (cuida que no queden pegotes, estos hacen que el maquillaje se vea mal).

 

Puedes seguir los pasos del Smokey Eyes antes descrito sustituyendo el en el párpado móvil el lápiz y sombra negra por tonos tierra y neutros.

 

Si lo deseas, puedes utilizar pestañas postizas que harán que tu mirada se vea aún más impactante.

 

Labios:

 

Utiliza un rojo fuerte si el maquillaje que has aplicado en tus ojos no es muy oscuro y fuerte. Procura que no sea un tono muy oscuro para que no deje de combinar con el vestido.

 

Si has utilizado un smokey eye, te recomendamos que elijas un color suave. Un rosita vendría perfecto. Si usas un tono rojo fuerte, el maquillaje quedará muy cargado.

 

A continuación te dejamos unos tutoriales en inglés y español, que te ayudarán a lograr ese look tan deseado.

 

Maquillaje para 15 años vestido rojo:

 

Base: https://youtu.be/OMBACZIJnA4

Base me maquillaje ligera (e ideal): https://www.youtube.com/watch?v=8CP-TSqZ40g

Base suave: https://youtu.be/HlpCd1M2VAU?list=PLHtjdmV53IWvCoQ6QJmuxoDUDWLyInfab

Smokey eye (ES): https://www.youtube.com/watch?v=Sv4jyqZEnqo

Smokey eye clasico (EN): https://youtu.be/cv7iqLyyP-8

Labios rojos: https://youtu.be/Lbh-YEuNcTA

Look total: https://youtu.be/NY76dwTLF14

Look total: https://www.youtube.com/watch?v=Fbnhy7C7G5U

 

Artículos relacionados

  • DIFERENTES USOS PARA EL SPRAY DE PELODIFERENTES USOS PARA EL SPRAY DE PELO Así es, tenemos varios tips para ti para utilizar el spray de pelo, ya no sólo mantendrás tu peinado intacto. Seca más rápido tus uñas Rocía spray en tus uñas a una distancia más o […]
  • Fiesta Xv años Harry PotterFiesta Xv años Harry Potter La fiesta de Xv años es una celebración muy grande además se debe festejar ya sea con amigos o familiares. Se necesitan ideas muy creativas para poder hacer una verdadera fiesta que […]
  • Regalos para 15 añosRegalos para 15 años Si tienes que hacer un regalo a una quinceañera, te compartimos las mejores ideas para una fiesta de 15 años. Lo primero que re recomendamos es que conozcas muy bien a la persona. Trata […]
  • 4 REMEDIOS CASEROS PARA COMBATIR LOS DOLOROSOS CÓLICOS4 REMEDIOS CASEROS PARA COMBATIR LOS DOLOROSOS CÓLICOS A muchas no le pasa o no sienten mucho cuando están en su periodo, pero para otras el dolor de los cólicos es insufrible. Además que esas veces del mes pueden llegar en el momento menos […]
  • Mesa de dulces para XV años eleganteMesa de dulces para XV años elegante La mesa de dulces para los Xv años es una de las principales cosas que no se pueden dejar pasar en una fiesta de Xv años y sobre todo que se vea elegante y llame la atención. Cualquier […]
  • Consejos para tu viajeConsejos para tu viaje Viajar es una experiencia maravillosa, si para tus quince años elegiste tener un viaje ten por seguro que será una experiencia inigualable. Si te sientes nerviosa por el viaje que harás […]