Todo para fiesta de 15 años y quinceañeras

Sabemos que los quince años son una celebración demasiado importante para los latinos, pero no sólo en México. De hecho los quince años han tenido una popularidad de gran magnitud dentro de Estados Unidos, la comunidad latina se ha encargado de que esta bonita celebración no se pierda.

Pero si hablamos de celebraciones espectaculares de XV años tenemos que mencionar a Maya Henry quien ha sido la quinceañera con la fiesta más famosa de los últimos años. La joven buscaba una fiesta única y fue exactamente lo que obtuvo, impresionando así a los más de 600 invitados que tuvo.

Captura de pantalla 2016-03-10 a las 17.16.55

Desde el lugar donde se organizó el evento se sabía que iba a ser una celebración enorme, el lugar cuenta con 55 metros cuadrados donde la quinceañera decoró todo el lugar con un color rosado, muchas flores, hasta crearon cerezos falsos para la decoración, haciendo lucir así el lugar como todo un sueño.

Pero el lugar fue sólo un adelanto sobre la magnitud de la fiesta, la hermosa quinceañera quería lucir totalmente perfecta para su gran día así que recurrió a el famoso diseñador, Rolando Santana para que hiciera su hermoso vestido rosado. Por otra parte para su maquillaje obtuvo a un maquillista reconocido gran parte por que ha trabajado con Kim Kardashian y Kylie Jenner.

Captura de pantalla 2016-03-10 a las 17.28.14

Pero sabemos que una parte fundamental de los XV años es tener un buen fotógrafo para que capture los momentos, así que Maya después de lucir fabulosa tuvo su sesión de fotos con Donna Newman quien a retratado a varios famosos.

Las coreografías que hacen las quinceañeras en su fiesta siempre son momentos inolvidables pero la forma en la cual esta quinceañera en particular fue sumamente diferente porque bailaba al ritmo de la Música de Nick Jonas y Pitbul, así es ellos dieron conciertos privados en la celebración de Maya y así ella disfruto bailando con todas sus amigas.

Captura de pantalla 2016-03-10 a las 17.40.30

Para hacer una entrada espectacular la familia de Maya llegó en automóviles Rolls Royce, y claro la celebración no iba a estar completa sin el clásico mariachi mexicano.

Los padres de Maya querían hacer todo lo posible por que su princesa obtuviera la fiesta de ensueño y definitivamente lo lograron.

Captura de pantalla 2016-03-10 a las 17.51.24

Pero esta no es la primera vez que Maya tiene contacto con el mundo de los famosos, ha estado con múltiples famosos como Justin Bieber, Katy Perry, One Direction entre muchos otros. Maya también forma parte de la campaña de “Teens for Hilary” apoyando a la candidata Hilary Clinton. Quizás salió como su padre quien es un célebre abogado en Texas. Veremos que ocurre en el futuro con nuestra quinceañera del momento Maya Henry.

Captura de pantalla 2016-03-10 a las 17.41.41

Artículos relacionados

  • XV años pin upXV años pin up Te damos los tips para que celebres una fiesta de XV años pin up. Este estilo recuerda la década de los 40’s y 50’s. Las quinceañeras lucen un look muy sensual, pero nada vulgar. Este […]
  • fiesta temática de 15 años estilo princesafiesta temática de 15 años estilo princesa Te compartimos todos y cada uno los detalles para que celebres una día más importante tematica de 15 dicción afortunada quinceañera. ¡Las princesas han llegado! La día más importante de XV […]
  • Temas para XV años 2017Temas para XV años 2017 Aquí les daremos unos tips para que de esta manera puedan elegir correctamente el tema para los XV años de su hija en el 2017.  Es muy importante tomar en cuenta los gustos de su hija al […]
  • Se una princesa en tus XV añosSe una princesa en tus XV años Sin duda tus quince años son como un sueño hecho realidad, y que mejor sería si ese sueño fuera como un cuento encantado. Una temática increíble podría ser con una princesa de Disney, como […]
  • Fiesta de XV años FrozenFiesta de XV años Frozen Si usted es fan de la película animada "Frozen" y desea tener su fiesta de XV años con la temática de dicha película, entonces nosotros le ayudaremos dándole algunos tips para organizar su […]
  • XV años estilo MedievalXV años estilo Medieval ¿Estas harta de las mismas fiestas de XV años todos los años? ¿Quieres un nuevo estilo de fiesta sin tener que usar temas actuales y aburridos? Entonces el estilo medieval es para ti. Aquí […]